lunes, 12 de noviembre de 2007

Eiji Aonuma sueña con "remakear" una vaca sangrada


Después de mi penoso intento por conjugar el verbo "remake" (el cual ni siquiera es un verbo) les cuento que Eiji Aonuma, el caballero que ha dirigido las últimas cuatro entregas de la saga de nuestro amigo Link y además supervisar las entregas para las consolas handheld (lease portátiles), con grandes resultados. No olvidar que él es el responsable del bullado cambio estético sufrido por la saga en The Wind Waker. Comentó a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido que ‘A Link to the Past’ de SNES fue el primer título de la saga al que tuvo la suerte de jugar, y que le encantaría recrearlo en tres dimensiones.

¿Sintieron ese escalofrío subiendo por su espina dorsal? ¿Sorprendidos o atemorizados? El sólo hecho de leer la palabra remake hace que mi estomago de vueltas, no de la emoción si no de lo que significa meterle mano a un juego tan recordado e idolatrado por los gamers de toda la esfera terrestre, o sea o lo destruyes o lo mejoras. Eiji se podría convertir en un héroe o un villano despreciable.

Si esto es más que un comentario aislado a una revista y se convierte en una realidad, sólo nos quedaría admirar las agallas de este tipo al atreverse a hacer tal hazaña.

3 comentarios:

Rolando Inostroza dijo...

ESO
QUIERO
VERLO
POR
LA
MIERDA

xD

Seba Amado dijo...

Si llega a ser malo el juego, ese tipo está muerto en menos de 24 horas. El mundo se pondría de acuerdo para eso.

Kuma-Kun dijo...

Pero si cuenta con la espetacularidad de las ultimas 2 entregas de TLOZ demas que este caballero de sube al cielo y se sienta a la mano derecha de Kojima y a la izquerda de Suda51 jajaja!