jueves, 22 de noviembre de 2007

Jade Raymond: la cara bonita de "Assassin's Creed"

Hace rato que vengo topándome con un nombre cada vez que leo algo sobre Assassin's Creed, la nueva y esperada franquicia de Ubisoft. Una tal Jade Raymond me aparece hasta en la sopa. Busqué y encontré fotos. Me topé con una chica muy linda a quien todos quieren entrevistar y que, para las perversiones sexuales de muchos gamers, es la productora de este juegazo. ¿La chica perfecta? (ya nos pusimos faranduleros), vamos a conocerla un poco más.

Nuestra musa comenzó su carrera en Sony, luego de graduarse de la
McGill University trabajó para EA y depués ingresó a Ubisoft donde estuvo trabajando 3 largos años en su obra maestra Assassin's Creed, la que hoy podemos disfrutar en PS3, Xbox 360 y PC. Que niña más empeñosa.

Me sucede algo extraño con el fenómeno que ha causado esta muchacha. Siento esto fuera de lugar, pues cuando imagino a un productor de juegos se me viene a la mente un tipo japonés de lentes sin chiste (lo siento maestro Kojima) y derrepente nos encontramos con esta, esta... Imagino que a Ubisoft le debe venir muy bien tener a alguien así en sus filas.

Es por esta razón que ya la he visto en más de alguna entrevista, con periodistas babosos (yo también estaría así) que bien poco quieren saber del juego, algo que llama la atención. Aún así los gamers (me incluyo) no despreciamos fenómenos tan lujuriosos como este. Pues ¿a quién no le viene bien una sex symbol que produce juegos? el que opine lo contrario que lanze el primer catridge.

Para que baboseen un rato, digo yo.

¿... y Assassin's Creed? ¡A quién le importa!

No hay comentarios: